Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Miriam González especialista quiromasaje

Curso de quiromasaje

La formación constante es uno de los pilares clave para todos nuestros profesionales. Creemos que es necesario estar al día y mejorar continuamente para ofrecer el mejor servicio y con las mejores garantías a todos nuestros clientes.

En esta ocasión, tenemos el orgullo de contarles que nuestra compañera Miriam González acaba de titularse en la ETM Carmen Infante Centro de Formación, Estética y Terapias como especialista en quiromasaje.

 

Qué es el quiromasaje

El quiromasaje es un conjunto de técnicas, empleadas por un terapeuta con el propósito de manipular los tejidos blandos, para así descontracturarlos, relajarlos o estimularlos.

Tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio y el sistema músculo-esquelético, entre otros.

Las manipulaciones que realizará el especialista dependerá del objetivo del masaje.

Los beneficios del quiromasaje son:

  • Aumenta la temperatura de la piel.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática del cuerpo.
  • Estira los tejidos blandos eliminando posibles adherencias.
  • Oxigena la sangre.
  • Estimula y relaja músculos, tendones y el sistema nervioso en general.

Especialista en quiromasaje

La formación impartida por la ETM Carmen Infante, va enfocada a la profesionalización del alumno con una completa formación en anatomía y tratamientos. Conlleva una duración de nueve meses con cuatro horas semanales teórico-prácticas para un total de 144 horas de formación, al cabo de la cual el alumno sale completamente preparado para trabajar en la realización de quiromasajes.

Ha sido un curso intenso y con mucha práctica. Ha sido muy gratificante ampliar mis conocimientos y obtener la titulación de quiromasajista para poder aplicarla en mi trabajo y crecer profesionalmente” nos comenta nuestra compañera Miriam.

Desde todo el equipo de Esencia de Salud Finca España queremos agradecer a Miriam su esfuerzo por superarse cada día y además motivar a todos los profesionales del sector a seguir mejorando cada día.

especialista en quiromasaje

Miriam González Escolar

Técnica de Estética y Quiromasaje.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0