Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Mindfulness con Natura Bissé

Desde el centro estético Esencia de Salud Finca España te animamos a practicar minsfulness en casa con Natura Bissé España y su embajadora la psicóloga Alejandra Vallejo Nagera.

¿Qué es el mindfulness?

El mindfulness es un entrenamiento con aval científico que nos enseña a vivir el presente de forma plena y consigue paliar los efectos negativos del estrés en cualquier momento y lugar. Esta técnica puede ayudarte a dormir mejor, ser positiva, concentrarte o mejorar tu sistema inmune.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

  1. Elimina el estrés y mejora la calidad del sueño. Esta técnica ayuda a disminuir la ansiedad y provoca en el cuerpo una respuesta fisilógica que provoca desacelerar el ritmo cardiaco y reducir el nivel de cortisol.
  2. Fortalece el sistema inmunológico. Junto a una deita equilibrada, ejercicio físico diario y la práctica del mindfulness podrás fortalecer tus defensas.
  3. Modifica la estructura cerebral. Aumenta el tamaño del cerebro, incrementa la materia gris y aumenta la tranquilidad y el ánimo.
  4. Ralentiza el enjevecimiento celular. Con la práctica de mindfulness se presenta un retraso del envejecimiento.
  5. Ayuda a mejorar la concentración. Mejora la creatividad y la memoria aportando mayor claridad mental y capacidad de atención.
  6. Fomenta la empatía y la compasión. Según estudios, quienes lo practican tienden a ser más empáticos, amables y compasivos.
  7. Mejora el bienestar general. Mejora la estabilidad emocinal, la tolerancia y la energía.

¿Crees que te puede resultar útil estos días?

 

Comprar productos Natura Bissé

Recuerda que si compras alguno de los productos de las marcas indicadas abajo (Arôms Natur, Esthederm, Natura Bissé, Matriskin o Evo Beauté, recibirás de forma gratuita un tratamiento de Higiene Facial: agua y luz en nuestro centro estético.

Puedes acceder a todos los productos de Natura Bissé en la Farmacia Online de Canarias.

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0