Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Natura Bissé Tenerife

MasterClass con Natura Bissé – 21 de noviembre

Resumen de las jornadas con Natura Bissé


¡Novedad! El miércoles 21 de noviembre tendrá lugar en nuestro centro Esencia de Salud Finca España, una espectacular MasterClass con la firma Natura Bissé.

Para la jornada nos acompañará la asesora técnica Patricia Peña González, con la cual tendremos la oportunidad de aprender a conocer mejor nuestra piel y además nos dará algunos trucos para lucir una piel radiante y luminosa.

El evento tendrá lugar en horario de 16:00 a 19:00 horas y el aforo es limitado, por lo que es muy importante que reserves con antelación para que no te quedes sin plaza.

No te pierdas las sorpresas y descuentos que tendremos para ti.

Para apuntarte al evento solo tienes que enviarnos un mensaje por Whatsapp al 636 239 092.

 

Para quien no la conozca, Natura Bissé es una marca internacional de cosmética de alta gama que desde sus inicios en los años 80 apuesta por la investigación y la innovación para complacer las demandas de las consumidoras. Por eso los productos de Natura Bissé cuentan con concentraciones elevadas de principios activos que aportan mayor eficacia y resultados increíbles en la piel del rostro y el cuerpo.

Descubre los productos de Natura Bissé en Farmaten, la farmacia online de Canarias sin gastos de envío.

 

Ver productos de Natura Bissé en Farmaten

naturaBisse

 

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0