Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Manicura Vitry

Manicura casera con aspecto profesional con Vitry

Aunque un servicio de manicura profesional como el que prestamos en Esencia de Salud Finca España nos garantiza tener unas uñas bonitas, cuidadas y resistentes, hay que reconocer que no podemos acudir a estos servicios continuamente, y vamos cada cierto tiempo, cuando tenemos otro tratamiento, o los reservamos para ocasiones especiales.

Ahora, gracias a la marca Vitry, tenemos una ayuda para mantener nuestras uñas con una manicura de aspecto profesional entre visita y visita a Esencia de Salud Finca España.

La línea de manicura de Vitry nos ofrece tres productos para obtener una manicura casera y profesional en tres sencillos pasos, consiguiendo un acabado perfecto a la vez que se cuida la uña, sin coloración amarillenta ni fragilidad.

 

Paso 1: BB Base Lissante

Después de limpiar cuidadosamente las uñas, aplicar una capa del producto BB Base Lissante para ocultar las imperfecciones, llenar las rayas y crear una superficie lisa. Esta base está enriquecida en silicio y vitaminas A, C y E para fortalecer y proteger el esmalte natural de las uñas.

 

VITRY BB BASE LISANTE 10 ML

 

Paso 2: Aplicar color

Una vez esté seca la base, aplica tu color preferido de la gama de esmaltes de Vitry, que ofrece brillo y larga duración sin debilitar la uña. Dependiendo del color elegido, puede ser necesario dar una segunda capa para conseguir un acabado más uniforme, en cuyo caso es preferible esperar a que la primera capa se seque completamente.

 

Esmaltes Vitry

 

Paso 3: Top Coat

El tercer paso es el más importante para lograr el aspecto brillante y voluminoso comparable a los resultados de la manicura profesional: el Top Coat Gel Look requiere de una sola capa, y solo hay que dejar pasar un par de minutos para que se seque.

 

VITRY TOP COAT GEL LOOK 10 ML

 

Tres sencillos pasos para conseguir un acabado perfecto a la vez que se cuida la uña. Visita el blog de Farmaten si quieres saber más de los productos y esmaltes Vitry.

 

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.