Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Lipoforte nutricosméticos de Arôms Natur

La nutricosmética trabaja desde las capas más internas de la piel con formulaciones centradas en la reducción de celulitis y la flacidez. Gracias a su alta eficacia, cada vez son más las personas que se animan a incluir los nutricosméticos en su programa y rutina diaria de cuidado corporal.

Lipoforte nutricosméticos de Arôms Natur

Para los casos de celulitis y flacidez, desde Esencia de Salud Finca España te recomendamos Lipoforte nutricosméticos de Arôms Natur. Se trata de un complemento nutricional en cápsulas 100% naturales y sin azúcares añadidos que ayudan a quemar grasa además de facilitar la eliminación de celulitis.

Según un estudio clínico de la propia marca sobre la reducción de peso corporal, Lipoforte contribuye a incrementar la lipólisis, a aumentar la masa magra en detrimento de la masa grasa, y además tiene efecto saciante y efecto depurativo.

Arôms Natur lipoforte 60 cápsulas
22,45 €

Composición

Entre los principios activos de este complemento natural destacamos el Svetol (café verde), el naranjo, el abedul, la alcachofa y el cromo.

El café verde y el naranjo están encargados de activar la combustión de nódulos de grasa localizados.

Por otro lado, los extractos de abedul y alcachofa potencian, además, su acción reguladora y drenante.

Además, este adelgazante ayuda a redefinir la silueta y a controlar el apetito por los dulces,. Contiene oligoelementos fundamentales (como el cromo) que ayudan a evitar picar entre horas.

¿Cómo tomarlo?

Para comenzar a ver los resultados, se recomienda la toma de tres cápsulas al día, una antes de cada comida, durante al menos 60 días.

Es importante recalcar que la toma de estos nutricosméticos no sustituye a ninguna comida y que se recomienda seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico diario.

Es 100% natural, sin azúcares añadidos y sin gluten. No apto para embarazadas.

Recuerda que puedes comprar Lipoforte Aroms Natur u otros de la marca Aroms Natur en Farmaten, la Farmacia Online de Canarias sin gastos de envío para toda España.

Esencia de Salud

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0