Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Masaje lifting facial con Natura Bissé

Natura Bissé es una marca de cosmética de alta gama cuyos productos cuentan con concentraciones elevadas de principios activos que aportan mayor eficacia y resultados en la piel del rostro y el cuerpo. A menudo nos olvidamos de que los músculos de la cara también necesitan atención. Se recomienda cada 3-4 horas revitaliza tu piel. Hazlo con una de esas refrescantes brumas que hidratan la piel a base de ingredientes energizantes como la Artemia salina o botánicos como el extracto de naranja.

La Directora Corporativa de Natura Bissé España te cuenta cómo hacerte un buen masaje lifting en casa con maniobras tensoras para que te cuides como una profesional.

¿Preparada para sacarle el máximo partido a tus cremas?

Masaje Lifting Facial

 

Te recomendamos que cada 3-4 horas revitaliza tu piel. Hazlo con una de esas refrescantes brumas que hidratan la piel a base de ingredientes energizantes como la Artemia salina o botánicos como el extracto de naranja.

Recuerda que si compras alguno de los productos de las marcas indicadas abajo (Arôms Natur, Esthederm, Natura Bissé, Matriskin o Evo Beauté, recibirás de forma gratuita un tratamiento de Higiene Facial: agua y luz en nuestro centro estético.

Puedes acceder a todos los productos Natura Bissé de venta online aquí.

Tratamientos con productos Natura Bissé

De entre todos los tratamientos faciales que ofrecemos en Esencia de Salud Finca España, en los siguientes utilizamos productos de Natura Bissé:

No dudes en venir a vivir la experiencia Natura Bissé en nuestro centro estético cuando esta situación termine. ¡Te esperamos! Si tienes dudas puedes contactar con nosotros por WhatsApp (636 239 092) o a través de nuestras redes sociales.

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0