Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Lifting facial Caci Quantum Esther Ovejero

Lifting facial con Caci Quantum y Esther Ovejero

La cantante Esther Ovejero se pasó el pasado mes de septiembre por nuestro centro Esencia de Salud Finca España para realizarse un tratamiento lifting facial con Caci Quantum.

Caci Quantum es una herramienta eficaz para combatir el envejecimiento y la flacidez de forma global. Es el equipo más innovador y completo para tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal no invasivos. Ofrece una gran variedad y flexibilidad de tratamientos personalizados combinables. Su lifting facial es un tratamiento no invasivo que devolverá la juventud a tu piel en una sola sesión.

En el siguiente vídeo explicamos en qué consiste el tratamiento de lifting facial, y también se pueden ver las impresiones de Esther tras la primera de las sesiones.

 

 

El lifting facial con Caci Quantum se realiza mediante microcorrientes de baja intensidad, similares a las que produce el propio campo bioeléctrico del cuerpo humano. Éstas se comunican directamente con el Órgano Neurotendinoso de Golgi (OTG), que recubre cada músculo y es el responsable de mantener la firmeza y la tonificación facial. El tratamiento permite reeducar el músculo hasta que vuelva a su posición original, redefinir el rostro, suavizar las arrugas profundas y las líneas de expresión, hidratar en profundidad y mejorar una gran variedad de imperfecciones.

 

En el siguiente vídeo te mostramos la comparación antes y después del tratamiento.

 

 

Desde Esencia de Salud Finca España La Laguna agradecemos la colaboración de Esther para la realización de estos vídeos y que nos deleitara con su magnífica voz.

Si quieres resolver alguna duda o estás interesada en este tratamiento puedes ponerte en contacto con nosotras.

Sandra Rodríguez

Técnico Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.