Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Aparcamiento y Esencia desde nueva rotonda

Fácil aparcamiento en Esencia de Salud Finca España

Desde mediados de diciembre venir a Esencia de Salud Finca España es mucho más fácil gracias al nuevo aparcamiento con cerca de cien plazas que se ha habilitado muy cerca de nuestras instalaciones.

Recientemente, el ayuntamiento de La Laguna ha terminado de acondicionar una parcela de 2.000 metros cuadrados situada en la calle Pico Cho Canino para habilitarla como aparcamiento. De esta forma, Finca España cuenta con unas cien nuevas plazas de aparcamiento en las cercanías de la Avenida de Las Palmeras y a unos escasos 140 metros de nuestro centro Esencia de Salud, como se puede comprobar en el siguiente vídeo.

 

 

Esta obra se suma a la realizada el pasado mes de junio en la Avenida de Las Palmeras, con la construcción de una rotonda que aligera y el tráfico y permite acceder directamente a la calle Pico Cho Canino y al nuevo aparcamiento.

La siguiente imagen muestra la localización del nuevo aparcamiento, la nueva rotonda y nuestras instalaciones (ver en Google Maps).

 

Aparcamiento rotonda Esencia de salud

El equipo de Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.