¡Oferta!

Higiene Facial: Agua y luz

25,00 22,50

Efecto de luminosidad para un embellecimiento e hidratación inmediatos.

Oferta Descuento Antes Precio por sesión Total
Por reservar y pagar online 10 % 25.00€ 22,50 22,50
Reserva tu cita y paga después
SIN DESCUENTO
Reservar por
email
Reservar
por WhatsApp
SKU: ocasinespecialaguayluz Categoría:

Descripción

La preparación de la piel es un preliminar indispensable para todo embellecimiento y garantiza una limpieza en perfecto estado, dejando la piel preparada e ideal para recibir otros tratamientos. Con la llegada del verano es el momento perfecto para poner tu piel a punto y estar preparada para conseguir un bronceado natural, saludable y precioso.

A fin de evitar riesgos innecesarios y que tu piel no resulte dañada, es esencial que se encuentre bien cuidada e hidratada antes de exponerla al sol. Con el tratamiento Higiene Facial Agua y Luz de Esthederm prepararemos y tendremos una piel óptima, preparada para recibir los primeros rayitos del verano, siempre con una buena protección solar.

En qué consiste el tratamiento

Higiene Facial Agua y Luz es un tratamiento ultra completo que asocia resultados rejuvenecedores y un viaje sensorial gracias a las texturas y a las diferentes maniobras relajantes y dinamizantes.

Con el tratamiento Agua y Luz conseguiremos una piel limpia, luminosa, hidratada , suave y confortable , con resultados visibles desde la primera sesión.

Información adicional

Tiempo

30 min

Género

Mujer, Hombre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Higiene Facial: Agua y luz”

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *