Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
formación en estética oncológica

Curso inicial de estética oncológica

Las profesionales de Esencia de Salud Finca España hemos realizado un Curso Inicial de Estética Oncológica impartido por la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Esta organización se dedica a contribuir al bienestar de aquellas personas que viven situaciones de vulnerabilidad.

Se trata de un curso virtual interactivo que ya cuenta con quince ediciones y casi diez mil tratamientos realizados en 22 hospitales y asociaciones de pacientes.

Formación impartida por profesionales y pacientes

Hemos sido formadas por un grupo de médicos referentes y personas en tratamiento oncológico, que nos han ayudado a entender mejor la enfermedad, a empatizar con ellos, saber cómo se sienten y cómo tratarlos en todo momento.

Esta formación en estética oncológica cuenta con la colaboración de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), y tiene el reconocimiento de estándares europeos (SATCC-Standards Authority for Touch in Cancer Care) y especialistas en las distintas disciplinas médicas relacionadas con el tratamiento del cáncer.

Gracias a este curso, ahora conocemos mejor la enfermedad y los tratamientos médicos; los efectos secundarios en la piel; así como los principios activos que son efectivos para minimizar dicho daño. De igual manera, conocemos los tratamientos estéticos adecuados para personas en terapia oncológica y sabemos identificar los casos en los cuales es mejor posponer los procesos estéticos.

Hoy en día hay muy pocos centros especializados en Estética Oncológica; y a raíz de esta formación, en Esencia de Salud hemos aprendido la importancia de los tratamientos en cabina para mejorar la calidad y el cuidado de la piel de las personas en terapia oncológica.

En nuestro centro Esencia de Salud Finca España tenemos como objetivo ayudarte a que te sientas mejor, buscando mejorar tu calidad de vida a lo largo de todo este proceso.

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0