Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Casmara Tenerife

Casmara, la cosmética sin límites, llega a Tenerife

La conocida marca valenciana Casmara llega a nuestro centro estético de Tenerife Esencia de Salud Finca España, para ofrecer a nuestras clientas algunos de los productos más eficaces y distintivos, a través de formulaciones exclusivas que se posicionan como productos de cosmética reales con resultados comprobados desde su primera aplicación.

Con más de 45 años de historia, Casmara se caracteriza por ser creadora de productos originales, siendo su propio fabricante de fórmulas. Además, su filosofía de marca se asienta sobre los pilares de la tradición y la pasión, lo que da como resultado productos exclusivos y personalizados.

 

Celebramos la llegada de Casmara a nuestro centro de Tenerife

Para celebrar la llegada de los tratamientos y productos de Casmara a nuestro centro, hemos organizado, entre el 11 y el 25 de octubre, los Quince días de Casmara, en los que ofrecemos diagnósticos faciales gratuitos para que las personas interesadas puedan conocer el estado de su piel después del verano.

Solicitar cita

 

Además, durante los Quince días de Casmara, ofrecemos un 10% de descuento en los productos de la marca.

Por último, todas las compras de productos Casmara de personas residentes en Tenerife participarán en un sorteo para disfrutar de un tratamiento facial gratuito en nuestro centro Esencia de Salud Finca España.

SORTEO CERRADO

Si estás interesada en la marca, aquí tienes algunos recursos de interés:

 

Miriam González Escolar

Técnica de Estética y Quiromasaje.

2 comentarios en “Casmara, la cosmética sin límites, llega a Tenerife

    1. ¡Hola Carmen! Casmara cuenta con un tratamiento especial para bolsas y ojeras. Como novedad en este tratamiento se aplican unas gafas de presoterapia ayudando a drenar la zona ocular. Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotras.Un saludo

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0