Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
taller-alimentacion-otoño

Taller “Prepara tu alimentación para el otoño”

Ya han llegado las primeras lluvias. Guardar las camisetas de manga corta, comenzar a taparse con las sábanas para dormir y llevar una chaqueta por la mañana al ir al trabajo son síntomas inequívocos de que el otoño está empezando a entrar en el calendario. Nuestro cuerpo nota esos cambios y debemos ayudar a nuestras defensas a que pase de estación sin que se resienta por las temperaturas bajas.

Si quieres conocer los alimentos que nos ayudarán a entrar en el otoño y los hábitos que ayudarán a reforzar nuestro sistema inmunológico, inscríbete en el taller “Prepara tu alimentación para el otoño” que impartiremos el próximo sábado 17 de octubre a las 11:30 horas en nuestro centro Esencia de Salud Finca España.

Aruma González

Bióloga. Técnico de Nutrición y Dietética en Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.