Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Radiofrecuencia, la alternativa de la cirugía estética.

La radiofrecuencia es una tecnología capaz de aplicar energía electromagnética a la dermis profunda. Se trata de un tratamiento que combate la flacidez y las arrugas.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno.

En el mercado existen diferentes tipos de radiofrecuencia para aplicar tanto a nivel corporal como facial. En Esencia de Salud llevamos tiempo trabajando ambas. Si quieres conocer sus beneficios, sigue leyendo.

 

Beneficios de la radiofrecuencia

Es la aliada perfecta para mejorar nuestro aspecto físico sin pasar por la cirugía. Gracias a su técnica, logra fomentar la producción natural de colágeno y por lo tanto, recuperar la tensión en la piel y rellenar arrugas, consiguiendo una piel más firme y eliminando la flacidez.

Entre los beneficios de la radiofrecuencia se encuentran:

  • Reduce las arrugas
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Mejora la calidad del colágeno y la elastina
  • Reorganiza las fibras de colágeno y elastina
  • Mejora la microcirculación
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Aumenta la oxigenación
  • Acelera la eliminación de toxinas
  • Reduce la celulitis
  • Combate las estrías y las fibrosis
  • Mejora la apariencia de las cicatrices
  • Combate la grasa localizada en la barriga, glúteos, flancos, brazos, papada
  • Elimina la flacidez en cualquier área del cuerpo
  • Combate la celulitis para mejorar la firmeza de la piel y quemar la grasa local

 

Si ya te has enamorado de la radiofrecuencia, estamos seguras de que te preguntarás si el resultado es inmediato o si lleva su tiempo.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?

Como todos los tratamientos, lleva consigo un proceso acompañado siempre de una buena alimentación y ejercicio físico, pero hay una media aproximada de cuánto se tarda en empezar a ver los resultados.

No existe una regla general que podamos aplicar a todos los casos. El efecto de estos tratamientos depende de la zona que se quiera trabajar, la constancia, la buena alimentación, el ejercicio físico y el cambio que se espera dar.

Normalmente el tratamiento completo requiere de cinco a diez sesiones por sector a tratar, siempre variando según las necesidades particulares de cada paciente.

Una vez finalizado el mismo, es conveniente realizar sesiones de mantenimiento cada seis meses.

 

¿Existen efectos secundarios?

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro, aunque existen algunos efectos secundarios que es mejor conocer antes de comenzar.

Por ejemplo, al terminar la sesión se puede producir un enrojecimiento en la piel, conocido como eritema. No se trata de algo perjudicial para la piel, ya que simplemente es una reacción que desaparecerá a las pocas horas.

Este tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas, lactantes, personas con marcapasos, prótesis metálicas, tatuajes con metales en los pigmentos, enfermedades cardiovasculares o problemas de coagulación.

Para nosotras la eficacia, la calidad y la seguridad son los tres elementos imprescindibles para que nuestras clientas confíen en nuestros tratamientos estéticos.

 

Reserva online el tratamiento de radiofrecuencia, contacta a través de nuestra web, envíanos un WhatsApp al 636239092, o llama al 922646816 ext. 3.

Si lo prefieres, puedes visitarnos y resolveremos todas tus dudas.

 

Noemi Hernández Trujillo

Técnica Superior de Estética.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0