Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Regalo por la compra de un tratamiento para regalar

Ofertas Black Friday y Navidad 2017

Esta Navidad hemos preparado una promoción muy especial para ti. Cada vez que compres un tratamiento para regalar, te llevarás un regalo muy especial. Solo tienes que escoger el tratamiento que quieras regalar de la amplia variedad disponible y disfrutar tú también de los mimos. Esta promoción estará vigente hasta el 5 de enero de 2018.

Además, durante todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero también, tenemos la siguiente promoción en tratamientos de depilación con láser de diodo Shapphire: comprando un bono de seis o más sesiones obtienes un 50% de descuento. Gracias al frío del cabezal de este láser se consigue una depilación cómoda, rápida y eficaz en pocas sesiones. Aprovecha esta promoción a mitad de precio y ven a comprobarlo.

 

Oferta bono láser Black Friday Navidad 2017

 

Por otra parte, en Esencia de Salud Finca España hemos empezado a trabajar con la marca Natura Bissé, y para celebrarlo, ofrecemos un 10% de descuento en las reservas online de sus tratamientos:

 

Te recordamos que también puedes comprar online productos de Natura Bissé en Farmaten.com, nuestra farmacia online.

 

Ofertas Black Friday 2017:

Durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre los tratamientos online que tienen un 10% de descuento pasan a tener un 40% de descuento (para disfrutar de esta promoción tendrás que hacer uso de la reserva antes del 31 de diciembre de 2017):

 

Ponte en contacto con nosotras para conocer los detalles de estas ofertas o realizar tu reserva.

El equipo de Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.