Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Matriskin Tratamientos

Matriskin, cosmética de alto rendimiento

Matriskin

Matriskin es una marca caracterizada por sus cosméticos centrados en prevenir, curar y estabilizar la piel sin dañarla. Estos principios activos se obtienen a partir de técnicas de biotecnología y extracción, siendo probados clínicamente bajo control dermatológico. Actualmente, Matriskin se distribuye en más de 15 países conocidos por sus fórmulas de alto rendimiento. Matriskin es una marca que respeta el medio ambiente y no testea en animales.

Matriskin nace buscando soluciones que respondan a las necesidades naturales de cada tipo de piel en todo proceso de envejecimiento

Productos

Uno de los puntos fuertes de la cosmética de Matriskin es precisamente esa alta concentración de principios activos tanto en productos de limpieza y exfoliación, serums, contornos de ojos y cremas tanto facial como corpolares.

Es esto lo que convierte a esta marca en una de las mejores para reparar imperfecciones cutáneas como las arrugas, manchas y flacidez de la piel entre otras, gracias a sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras:

Puedes comprar tus productos favoritos de Matriskin en nuestro centro. También puedes comprar online productos Matriskin en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España.

Reserva online ahora

Pide cita con nuestros profesionales

 636 239 092 -  922 661 371 Ext.3

En nuestro horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas

Whatsapp
0