Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Masaje deportivo futbolista María José Pérez UD Granadilla

Masaje deportivo con la futbolista María José Pérez

La futbolista María José Pérez González, jugadora del U.D. Granadilla Tenerife Egatesa de primera división nacional femenina, ha venido a Esencia de Salud Finca España a realizarse un masaje deportivo después de un día de entrenamiento.

El deporte implica superación y, como tal, una exigencia física para conseguir la victoria o mejorar nuestros objetivos. Buscar los límites de nuestra capacidad ocasiona un desgaste que puede repercutir en el rendimiento o en la salud del deportista.

Con el masaje deportivo favorecemos que la fatiga se reduzca rápidamente y prevenimos lesiones. Es una manera de ayudar al deportista a estar a un nivel óptimo y poder seguir con su rutina diaria deportiva.

 

 

Beneficios del masaje deportivo

El masaje deportivo tiene los siguientes beneficios:

  • Ayuda a la prevención de lesiones en músculos, ligamentos, tendones, etc.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.
  • Retrasa la aparición de fatiga muscular.
  • Previene la formación de contracturas.
  • Ayuda a la recuperación de las fibras musculares tras una lesión.

 

Después de realizar el masaje, es necesario el estiramiento de todos los músculos tratados. De esta forma María José se prepara para afrontar el próximo partido, nada menos que ante el líder Atlético de Madrid.

 

Si practicas deporte y quieres mejorar tu rendimiento o favorecer la recuperación de tu cuerpo, reserva tu cita en Esencia de Salud Finca España.

 

Otros artículos y noticias de interés:

 

Yasmina Tejera

Técnico Superior en Quiromasaje, Quiropraxia y Osteopatia Visceral.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.