Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Belleza Natura Bissé Tenerife

Jornadas de belleza con Natura Bissé

El próximo 9 de Mayo tendremos un súper evento puertas abiertas de belleza Natura Bissé y cuidados en el Centro Esencia de Salud Finca España. Nos visitará la formadora de la marca para realizar un tratamiento personalizado según los resultados de cada tipo de piel.

Esta edición de las Jornadas de Natura Bissé en el Centro tendrá un aforo muy limitado, ya que se quiere asegurar que cada asistente disfrute de la experiencia con el diagnóstico personalizado. Se prolongará desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde en esta Jornada de puertas abiertas.

La representante de Natura Bissé realizará tratamientos faciales gratuitos personalizados según el tipo de piel, y cada sesión tendrá una duración máxima de 30 minutos. Tras el tratamiento podrán verse los resultados de forma inmediata.

Para asistir a las jornadas será necesario solicitar cita previa por WhatsApp en el 636 239 092, para mantener la calidad y exclusividad de las jornadas entre los participantes. Tan solo hay 14 plazas disponibles ¡reserva ya la tuya!

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros por WhatsApp (636 239 092), en el 922 646 816 ext. 3 o acudiendo al Centro.

El equipo de Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.