Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Mousse limpiadora Instant Foaming Cleanser Matriskin

La limpieza diaria del rostro es clave para mantener la piel sana y joven. Eliminar las impurezas tanto del maquillaje, el sudor o la grasa así como de otros agentes externos como la contaminación es primordial para que la piel se regenere mientras dormimos.

Instant Foaming Cleanser Matriskin

Instant Foaming Cleanser de Matriskin es un mousse limpiador que ayuda a limpiar y purificar la piel en profundidad con una textura en mousse muy agradable.

La mousse limpiadora Instant Foaming Cleanser de Matriskin está catalogada como un producto bifásico (limpiador+tónico) y se adapta a todo tipo de pieles: secas, grasas, mixtas, acneicas…dejando una sensación fresca, luminosa y sin tiranteces. Además, cuenta con una textura espumosa suave y agradable al tacto.

Instant Foaming Cleanser está elaborado con proteína de avena, que contiene propiedades antiinflamatorias; aceite de coco, que contiene vitaminas y anti-aminoácidos que nutren la piel; y ácido poliacrílico, encargado de retener gran cantidad de agua.

Dermatológicamente y oftalmológicamente testado.

Otros de los beneficios que tiene este limpiador facial son:

  • Tonifica el rostro.
  • Oxigena y re-equilibra el pH cutáneo.
  • No reseca, protege la barrera hidrolipídica.
  • Libre de jabón.
Matriskin Mousse limpiador instantáneo 150 ml
26,00 €

Modo de uso

Debe ser aplicado dos veces al día ,por la mañana y por la noche sobre la piel  del  rostro, ojos y cuello,sin usar agua. Masajear con movimientos circulares y aclarar posteriormente con agua tibia.

Terminaremos la rutina aplicando el resto de nuestros productos de rutina diaria: sérum + crema hidratante.

Comprar productos Matriskin

Puedes comprar online Instant Foaming Cleanser en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España*, donde también puedes comprar online otros productos de Matriskin.

Sandra Rodríguez

Técnica Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0