Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Izaskun Hernando y Mónica Hernández_ campeonas de Europa de frontenis

Izaskun Hernando y Mónica Hernández, campeonas de Europa de frontenis

Las jugadoras del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) Izaskun Hernando y Mónica Hernández se han proclamado recientemente campeonas de Europa de frontenis en la modalidad de pelota olímpica.

Izaskun Hernando y Mónica Hernández_ campeonas de Europa de frontenis1El Campeonato de Europa Absoluto por clubes en las modalidades Olímpica y Paleta Goma tuvo lugar entre los días 6 y 8 de julio en Carlet (Valencia). En la final de la categoría Olímpica Femenina, la pareja del RCNT formada por Izaskun Hernando y Mónica Hernández, que en abril pasado se había proclamado campeona de España, se alzó con el triunfo tras desplegar un juego de alto nivel.

Las integrantes del RCNT consiguieron el oro tras vencer en la final al club Archena de Murcia por dos sets a cero, el mismo resultado por el que vencieron en semifinales a las francesas del club Biarritz.

Desde Esencia de Salud Finca España felicitamos a la pareja nauta por sus resultados, y especialmente a Mónica Hernández, paciente de nuestro servicio de nutrición para deportistas, en el que contamos con el Analizador de Composición Corporal Inbody 770, una máquina de alta precisión ideal para las necesidades de los deportistas que les ayudará a mantener un control riguroso de su estado físico permitiendo determinar con gran precisión la masa muscular, la masa grasa y el porcentaje de grasa corporal en cinco segmentos del cuerpo (brazo derecho, brazo izquierdo, tronco, pierna derecha y pierna izquierda); además de los niveles de la grasa localizada en el área abdominal y lumbar, la llamada grasa visceral.

Izaskun Hernando y Mónica Hernández_ campeonas de Europa de frontenis2

En Esencia de Salud también disponemos de los siguientes tratamientos corporales para deportistas:

  • Masaje deportivo: evita lesiones y acelera la rehabilitación de las mismas.
  • Presoterapia: un programa específico de masaje deportivo que ayuda a descargar la musculatura.

Además, en el Laboratorio Finca España realizamos las siguientes pruebas analíticas con entrega de resultado en 24 horas:

Aruma González

Bióloga. Técnico de Nutrición y Dietética en Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.