Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Tendencia y responsabilidad se unen en la nueva colección otoño-invierno de los esmaltes Faby: Faby Character

Fearless”, “Rebel”, “Impavida”, “I know what is best”, “As spicy as I can be” y “I deserve it” son los nombres de los tonos elegidos para la nueva colección otoño-invierno que la prestigiosa firma Faby ha presentado para deslumbrar nuevamente el sector. Faby Characters, tal y como fue llamada dicha colección por la marca, introduce seis nuevos esmaltes tradicionales y otros tantos semipermanentes y, en la búsqueda de la mejor calidad y del compromiso con el público, Esencia de Salud los ha incluido entre sus servicios.

Este nombre se lo atribuye Faby a esta línea debido a su intención de que estos esmaltes decoren las uñas de mujeres fuertes y con carácter, adaptándose a estas y haciendo sentir a cada una única. Esta nueva gama de esmaltes tradicionales destaca por su fórmula “10 Free”, desarrollada a base de componentes al 87% naturales que no hacen daño a la salud de las uñas, 100% veganos, es decir, sin ingredientes o añadidos derivados de animales, “cruelty free”, es decir, sin haber sido testado en animales y sin la presencia de parabenos o de petrolato.

Los esmaltes tradicionales Faby Character están fabricados en Italia y el público puede elegir entre sus seis tonos diferentes. Asimismo, cada uno cuenta con un cepillo de la mejor calidad que brinda una total cobertura a las uñas y propicia el secado rápido de estas. Dichos seis tonos, ya mencionados anteriormente, según su nombre tienen un color diferente, de manera que:

  • Fearless. Este esmalte tiene un color gris oscuro elegante que pega con prácticamente todo.
  • Rebel. El color del esmalte tradicional Rebel es el granate oscuro.
  • Impavida. Este esmalte tiene un electrizante color violeta.
  • I know what is best. Este esmalte tiene un intenso color rojo.
  • As spicy as I can be. El color de este esmalte es un naranja similar al paprika.
  • I deserve it. Este esmalte tiene un brillante color amarillo oro.

Por otra parte, los esmaltes semipermanentes Faby Character, llamados Lacquering Gel, están formulados a base de una composición vegana “5 Free” y “cruelty free” y sin ingredientes que puedan dañar las uñas. De esta forma, estos son fáciles de aplicar, se secan rápidamente gracias a la tecnología LED utilizada en la aplicación y son de calidad y de larga duración. Al igual que en las pinturas tradicionales, las semipermanentes también presentan seis tonos diferentes:

  • Fearless Lacquering Gel. Los colores de los esmaltes semipermanentes son similares a los seis descritos previamente, de manera que el tono Fearless consiste en un elegante gris oscuro.
  • Coup de théâtre! Lacquering Gel. Este es el único tono cuyo nombre se diferencia de su gama homónima de esmaltes tradicionales. Su tono es un granate oscuro, similar a la pintura tradicional Rebel.
  • Impavida Lacquering Gel. El color de este esmalte semipermanente es un violeta más electrizante y llamativo que el anterior.
  • I know what is best Lacquering Gel. Este esmalte semipermanente tiene un intenso y brillante color rojo.
  • As spicy as I can be Lacquering Gel. El color de este esmalte es un naranja similar al paprika.
  • I deserve it Lacquering Gel. Este esmalte tiene un brillante color amarillo oro.

Tratamientos con esmaltes Faby

 

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

0