Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Dieta Yanira comienzo

La dieta de Yanira (I): El comienzo

Nuestra compañera de Farmacia Finca España Yanira se ha puesto en manos de nuestra nutricionista Aruma para perder algunos kilos de peso, y ha decidido compartir el proceso con todos nosotros a través de nuestro Magazine. Con esta entrada comenzamos una serie en la que Yanira nos contará sus experiencias, en Esencia de Salud esperamos que les sea de utilidad.

 

Comienzo dieta Yanira

“No gracias, estoy a dieta”

Creo que esta es la frase que más he repetido a lo largo de los años. Toda mi vida he tenido sobrepeso y no ha sido porque no haya intentado poner remedio, ya que he hecho casi todas las dietas: la del melocotón, la de la piña, del astronauta, 1500 calorías, 900 calorías, scardale, la sopa quema grasas, la disociada, Dukan… si se te ocurre alguna más seguro que también la he hecho.

Algunas dietas no funcionaron, otras las dejé por el aburrimiento de comer siempre lo mismo, y otras sí funcionaron pero a la larga recuperaba el peso perdido. Habrá gente que diga que es el efecto rebote, yo pienso que es, dicho con una palabra canaria, el “efecto emboste”: si vuelves a alimentarte igual que antes de estar a dieta es lógico que recuperes el peso perdido.

Hace poco me di cuenta de que no he tenido una relación sana con la comida y creo que ya es hora de aprender a alimentarme; principalmente por una cuestión de salud pero también, no que me voy a engañar, para sentirme bien conmigo misma. Así que me he puesto en manos de los profesionales de Esencia de Salud Finca España para que me enseñen. Si quieres me puedes acompañar en este proceso.

 

 


Reservar cita

Yanira Guanche Luján

Técnico de Farmacia. Responsable de almacén, pedidos y comunicación en Farmacia Finca España.

2 comentarios en “La dieta de Yanira (I): El comienzo

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.