Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Diamond Instant Glow – Natura Bissé

Natura Bissé propone un tratamiento express “mini lifting” con el que puedes conseguir una piel radiante en tan solo diez minutos.

Este tratamiento consiste en un conjunto de productos encargados de exfoliar, iluminar, reafirmar y alisar la piel.  El pack Diamond Instant Glow de Natura Bissé contiene un total de doce ampollas, cuatro por cada etapa del tratamiento: peel (exfoliante), radiance (iluminador) y lift (alisante).

Diamond Instant Glow

Entre sus múltiples beneficios, este tratamiento elimina los signos de fatiga y líneas de expresión finas, dando como resultado una piel luminosa y juvenil.

Algunos de los ingredientes utilizados en sus ampollas son el ácido glicólico, complejo alfa-hidroxiácido, niacinamida, colágeno de alto peso molecular o proteínas de soja, entre muchos otros.

Modo de uso 

Este tratamiento de Natura Bissé consta de tres pasos y deben aplicarse de acuerdo al orden establecido por la marca, respetando los tiempos de exposición en cada uno de ellos.

  • Paso 1 “Peel” (exfoliante): Abre la ampolla y vuelca todo su contenido sobre las manos. Masajea de arriba abajo en la parte central del rostro, sobre todo en la zona de la frente, la nariz y el contorno de los labios. Termina de utilizar el contenido de la ampolla por el resto del rostro, el cuello y el escote, dejando actuar durante ocho minutos. Retíralo con agua tibia y seca bien la zona con una toalla o esponja.
  • Paso 2 “Radiance” (iluminador): Aplica el contenido de la ampolla sobre el rostro, cuello y escote mediante maniobras digitales hasta que se absorba. Deja actuar durante un minuto y no lo retires.
  • Paso 3 “Lift” (alisante): Extiende uniformemente desde la frente hasta el escote. Finaliza la rutina con unos golpecitos muy suaves en toda la zona para terminar de fijar el producto. Deja secar la piel completamente.

Comprar productos Natura Bissé

Recuerda que puedes comprar Diamond Instant Glow u otros productos de la marca en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias sin gastos de envío a toda España*, donde también puedes comprar online otros productos de Natura Bissé.

Sandra Rodríguez

Técnica Superior de Estética y Quiromasaje. Responsable de Esencia de Salud Finca España.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0