Radiofrecuencia + Vitamina C

190,00

La radiofrecuencia está diseñada para tratar diferentes patologías estéticas faciales y corporales. La radiofrecuencia son emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica; es un método seguro que trabaja en todas las capas de la piel para revitalizarla de forma natural.

La aplicación de la vitamina C disminuye las manchas pigmentarias y hace aparecer un cutis homogéneo, dejando una piel luminosa y resplandeciente.

Limpiar
Reserva tu cita y paga después
SIN DESCUENTO
Reservar por
email
Reservar
por WhatsApp
SKU: radiofrecuenciaphoenixrf500-1 Categoría:

Descripción

La Radiofrecuencia Phoenix RF500 trabaja diferentes métodos.

En la actualidad podemos diferenciar varios sistemas de radiofrecuencia, que nos permiten trabajar diferentes tipos de tejidos y zonas. La radiofrecuencia, genera un movimiento molecular en los tejidos provocando un aumento de la temperatura tisular, produciendo un aumento del flujo sanguíneo y con ello aumentando el aporte de oxígeno, mejorando la vasodilatación y apertura de capilares.

La radiofrecuencia tiene una acción sobre falta de volumen y firmeza (facial y corporal) aumentando la síntesis de fibras de colágeno y elastina y con ello mejorando el aspecto y tono de nuestra piel, trabajando líneas de expresión, arrugas, flacidez, tejido graso y fibroso.

Información adicional

Tiempo

60 min

Género

Mujer, Hombre

Bonos

4 sesiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Radiofrecuencia + Vitamina C”

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *