Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España
Nutricionista para perder peso en Tenerife

Llega al centro el completo y preciso analizador de Composición Corporal Inbody 770

Si buscas un nutricionista para perder peso en Tenerife, ven a Esencia de Salud Finca España, donde además de personal cualificado contamos con el analizador corporal InBody 770, que nos ayuda a saber cómo se distribuyen los parámetros cruciales para conocer el estado nutricional de nuestro organismo, permitiéndonos adoptar un tratamiento nutricional adecuado a cada persona.

 

¿Cómo funciona Inbody 770?

El analizador toma treinta mediciones de impedancia, es decir, la relación que se produce entre la magnitud de las ondas emitidas y la respuesta producida por el cuerpo. De esta forma, utiliza seis frecuencias diferentes que permiten determinar con gran precisión la masa muscular, la masa grasa y porcentaje de grasa corporal en cinco segmentos del cuerpo: el brazo derecho, el brazo izquierdo, el tronco, la pierna derecha y la pierna izquierda; además de los niveles de la grasa localizada en el área abdominal y lumbar, llamada grasa visceral.

Por otro lado conoceremos la cantidad de agua corporal intra y extracelular, ayudándonos a dar posibles resultados en retención de líquidos.

Aunque estos datos nos revelan una gran cantidad de información relevante, el analizador va más allá y nos ofrece información sobre la cantidad de proteínas y de minerales presentes en nuestro organismo y en los huesos de forma independiente.

 

Máquina análisis corporal Inbody 770

¿Quiénes pueden beneficiarse de sus ventajas?

Se trata de una máquina de alta precisión y por su versatilidad nos proporciona información rigurosa con la que podemos atender las necesidades, por ejemplo, de deportistas que quieran mantener un control riguroso de su estado físico, que normalmente va acompañado de una dieta selectiva y concreta. La pesa nos permite conocer los valores de masa muscular y grasa en los diferentes segmentos corporales y así conocer si el ejercicio realizado es correcto o no, de cara a evitar futuras lesiones.

Además, resulta útil en el tratamiento de la obesidad infantil, ya que permite obtener los valores de la ubicación de la masa grasa adaptados a la edad exacta en meses del individuo, y los parámetros adaptados a tal fin.

No se aconseja su uso en personas con marcapasos implantado o partes metálicas como placas, ya que la señal eléctrica podría llegar a afectar sus funciones. Con estas salvedades, es un instrumento recomendable para cualquiera que desee conocer su estado físico real y llevar un control exhaustivo, bien sea con objetivos de pérdida de peso, o mejora del estado de salud general del organismo.

 

¿Quieres probar Ibody 770? ¿Buscas un nutricionista para perder peso en Tenerife?

Si buscas nutricionista para perder peso en Tenerife, y tras conocer los múltiples beneficios y aplicaciones que tiene el analizador Ibody 770 deseas probarlo, reserva tu cita de nutrición o bien contacta con nosotros y dinos cuál es tu necesidad concreta para que te podamos ayudar.

El servicio dispone de dos modalidades:

  • Medición, emisión del informe nutricional y análisis del mismo por parte de nuestros nutricionistas: 10 euros.
  • Medición, emisión del informe nutricional, análisis del mismo por parte de nuestros nutricionistas + pauta alimentaria personalizada: 20 euros.

 

Reservar tu cita de nutrición

 
Conoce otros servicios del Grupo Salud Finca España, como los Perfiles de control disponibles en el Laboratorio Finca España o los tratamientos de lipoescultura biológica, presoterapia, radiofrecuencia, caci quantum… y mucho más en Esencia de Salud Finca España. Estaremos encantados de que nos cuentes cuáles son tus objetivos para asesorarte de forma personalizada sobre todos los servicios de que dispones en nuestro centro específicos para ti.

 


Reservar cita

Aruma González

Bióloga. Técnico de Nutrición y Dietética en Esencia de Salud Finca España

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.

lazo rosa