Esencia de Salud Finca España Esencia de Salud Finca España

Bono Arôms Natur #welcomeRElife

La marca de cosmética Arôms Natur ha lanzado la promoción de un bono que engloba 3 tratamientos realizados con productos de la marca.

Tratamientos faciales Arôms Natur

Este bono de tratamientos faciales incluyen los siguientes:

  • Tratamiento Detox Facial: se trata de un tratamiento detoxificante y regenerador de la piel ideal para todas aquellas pieles cansadas, con signos de fatiga, mala alimentación o estrés oxidativo, entre otros. El objetivo de este tratamiento es el de drenar líquidos, aumentar la circulación de la piel, regenerar los tejidos y devolver el equilibrio celular.  Además de desintoxicar la piel, se encarga de eliminar los metales pesados y recuperar la energía y vitalidad gracias a la liberación de toxinas.
  • Tratamiento Rosa de Bulgaria: se trata de un tratamiento antiarrugas bio-genético que ayuda a regenerar la piel del rostro, intensificando la llegada de nutrientes y oxígeno. Además, proporciona ácidos grasos (Omega 3, 6 y 9), vitamina A natural y ácido elágico, un antioxidante muy potente y regenerador de la piel.
  • Tratamiento Revital-C: tratamiento encargado de iluminar la piel del rostro y reducir los signos de fatiga. Entre sus principales activos se encuentran el ácido hialurónico, la betaína, el capparis, la euglena gracilis, la granada, la mora blanca, la vitamina C estabilizada y la Vitamina E, entre otros muchos.

Sorteo Arôms Natur

Al comprar este bono, entras automáticamente en el sorteo de uno de estos tratamientos de Arôms Natur totalmente gratuito y un lote de productos de la marca que incluye:

  • Arôms Natur Revital – C Instant Light Night Sérum: se trata de un sérum para el cuidado de la piel durante la noche.
  • Arôms Natur Rose Bulgarie Antiage Crema: gracias a sus ingredientes como las almendras dulces, la nuez de albaricoque o la Hamamelis, esta crema mantiene el rostro hidratado y luminoso durante todo el día. Regenera y regula la función celular además de retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Arôms Natur Skin Detox Body Oil: aceite detoxificante encargado de oxigenar, hidratar y detoxificar la piel. Además, equilibra el organismo eliminando las toxinas.

¡El sorteo se resolverá el próximo 14 de noviembre en las redes sociales oficiales de Arôms Natur!

Equipo de Esencia de Salud La Laguna

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
0